¡Festejamos el Día del Libro en Moyano!

¡Hola! El 23 de abril se celebra el Día del Libro y nos parece un motivo más que suficiente para inundar Moyano, templo de los libros, de vida. Ya estás preparando la bolsa con el bocata y la fruta porque el domingo te toca quedarte en la Cuesta. Y además, el viernes 21 una charla llena de buen humor para aprender con la filóloga Cristina Ortiz: ¡literatos que acertaron solamente una vez! Sigue leyendo.

¡Música y combate de dibujantes!

DOMINGO 23 DE ABRIL
A lo largo del día podréis disfrutar de la Selección de Don Claudio: las librerías de la Cuesta eligen sus mejores ejemplares para vosotros y los muestran en #La1deMoyano. Ficción, ensayo, catálogos de arte, literatura de género, libros muy baratos o auténticos incunables: todo un abanico de posibilidades a disposición de los lectores más ávidos. Y si te llevas un libro, te regalamos una bolsa de tela que solamente podrás encontrar en Moyano.

A las 13.00h viviremos en directo la radio en la Cuesta con El Último Moyano, magazine literario donde libros, deporte y locura se dan la mano muy alegremente. Pero es que además contaremos con la presencia de la divertidísima Cristina Ortiz, filóloga y profesora que, amén de contárnoslo todo sobre su reciente colaboración con Mundo Extraño, nos deleitará con su particular visión de la historia de la literatura. ¡Entretenimiento asegurado!

A las 14.00h por la cara bonita podréis alegrar el alma escuchando en concierto a Henry Lee Schmidt, puro talento, presencia y energía. ¡Escuchadlo aquí! Es posible que vuestros pies no puedan dejar de moverse: venís avisados.

Y a las 18.00h la Cuesta vivirá un asombroso Combate de Ilustradores con los Drawing Fighters de Valencia: una guerra sin cuartel entre geniales dibujantes armados hasta los dientes con papel, colores e ideas. Espectáculo digno de ser visto, no os lo perdáis de ninguna manera.

¡Literatos one hit wonder!
VIERNES 21 DE ABRIL
19.00h – La Universidad de Moyano
Literatos one hit wonder: clásicos que acertaron solo una vez.
Carmen Laforet, Zenobia Camprubí, Jorge de Montemayor… Cristina Ortiz, profesora de literatura y escritora, nos acercará con desenfado, mucho sentido del humor y un poco de iconoclasia a esos autores y autoras que tuvieron un súper éxito que eclipsó el resto de su obra. Para inscribirse solamente tienes que enviar un email a cuestamoyano@madrid.es.

Boquerones y Chanquetes
SÁBADO 22 DE ABRIL
12.00h – 12.45h y 13.00h-13.45h.
Como todos los sábados, esta vez inspirados por la letra P, los chanquetes que se acerquen a la Cuesta podrán fabricar su propio fanzine y crear nuevas historias con la ayuda de la ilustradora Julia Happymiaow. ¡Taller gratuito!

¡NOS VEMOS EN LA CUESTA!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *