Flora y fauna en Moyano

¡Hola! Con el cambio de mes se renueva una vez más la programación en Moyano. ¿Y qué mejor que recibir mayo inundándolo todo de fauna y flora? Rememoramos los espacios científicos que históricamente estaban en torno a la Cuesta de Moyano y te ofrecemos la oportunidad de darle a los lápices. Además, mayo será el mes del verso y la imagen.

***

Viernes 5 y sábado 6 de Mayo – 17.30h a 19.30h

Para rememorar los espacios histórico-científicos en torno a Moyano, tenemos flamantes talleres de ilustración para adultos con Adara Sánchez e Hittouch en #La1deMoyano. ¡Infórmate aquí!

***

Sábado 6 de Mayo – 12.00-12.45h y 13.00-13.45h

No puede faltar el sábado por la mañana Boquerones y Chanquetes, el taller de Julia Happymiaow. Los peces más pequeños de la casa tienen la oportunidad de demostrar su imaginación y talento con la letra de la semana, de la que brotarán decenas de palabras. No es necesario traerse ningún material de casa, salvo vuestras cabezas sobre los hombros. Los más asombrosos fanzines de 2017 han nacido en La 1 de Moyano, no nos cabe ninguna duda… ¡y sus autores raramente superaban el metro de altura!

***

Domingo 7 de Mayo – 13.00-14.00h
En mayo la radio sigue poblando la Cuesta de Moyano y además las tumbonas estarán más apetecibles que nunca. Disfruta en vivo de El Último Moyano, magazine literario con aire de western en el que despachamos libros viejos y nuevos, nos enredamos con las polémicas del mundo editorial, hablamos de deportes (¿por qué no?) y entrevistamos en profundidad a autoras y autores. Esta semana tendremos la oportunidad de debatir sobre “Las vueltas abiertas de América Latina“, de la Editorial Demipage.