¡Convocatoria abierta para el #HUL2017!

¿TIENES UNA EDITORIAL O UN FANZINE? ¡YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL #HUL2017!

¡Hostia Un Libro! es un evento dedicado a la edición independiente y a la microedición que se celebrará al aire libre el próximo sábado 24 de Junio en Madrid, en el Campo de Cebada (La Latina), de 12 a 22h, combinando la literatura con los deportes de contacto, la acción, el drama y el sentido del espectáculo.

Este año el evento estará dedicado a las bicis, a los vehículos sin motor ni gasolina, a las hostias sobre ruedas y a todo lo que tiene que ver con movilidad urbana, leer y darse guantazos. En el H.U.L. de este año habrá más de 75 stands de sellos editoriales independientes. También destinaremos un pequeño porcentaje de stands a las librerías del barrio que quieran unirse a la fiesta. Habrá igualmente una mesa gratuita para publicaciones sin ánimo de lucro que no puedan o no quieran costearse un stand propio. Por supuesto, contaremos con actividades paralelas como exposiciones, talleres, sesiones musicales, charlas, conciertos, duelos literarios a muerte, shows radiofónicos… y el deporte de este año: una exhibición mortal de las aguerridas y aguerridos ciclistas de Bike Polo. Seis bicicletas, seis mazos, una pelota y muchas magulladuras.

¿Cómo puedes participar con tu editorial o fanzine?

  • Solamente tienes que indicar que quieres venir y cuántos stands quieres: uno o dos. Recordad que los stands son de 0,60 x 0,60 metros (es decir, con dos stands tienes 1,20 x 0,60m para ti).
  • El precio de cada stand es de 45€. 
  • Existe también una mesa fanzinera gratuita para publicaciones sin ánimo de lucro.
  • Si tienes una librería del barrio de la Latina o Lavapiés, también reservaremos un pequeño porcentaje de stands.
  • ¡Los plazos! El plazo para inscribirse en el HUL es desde el martes 16 de mayo hasta el jueves 25 de mayo.
  • El 26 de mayo daremos el listado definitivo de participantes por correo electrónico (y los que queden en lista de espera).
  • El 3 de junio se publicará en esta web el elenco completo de editoriales, fanzines y librerías.
  • Si os interesa venir a nuestro seno, escribidnos a inscripciones@hostiaunlibro.com

¡LARGA VIDA AL HUL!