¡Regresamos a La 1 de Moyano!

Veneradas lectoras, amados lectores, estamos felices de anunciar que, a partir del próximo 15 de septiembre, regresamos a la programación habitual con las actividades en fines de semana y festivos en #La1deMoyano. ¿Cuáles son los platos de esta temporada? (y nunca mejor dicho):

  • MADRIDAJES: Durante el otoño haremos ciclos de tres sesiones, cada ciclo dedicado a un país diferente, donde se llevará a cabo un recorrido literario, musical y gastronómico por diversos lugares del mundo. El primer #Madridajes está dedicado a ITALIA y arranca el 15 de septiembre. ¡Ya puedes apuntarte, la inscripción está abierta!
  • BOQUERONES Y CHANQUETES: Claro, ¿cómo iban a faltar las actividades infantiles en #La1deMoyano? Los sábados por la mañana puedes venirte a la Cuesta a inventar historias.
  • EL ÚLTIMO MOYANO: La radio en vivo en el único programa sobre libros que se ambienta en el Viejo Oeste está de nuevo con vosotros. Os esperamos los domingos a mediodía, atrincherados en nuestro fuerte, con buen humor y un puñado de libros viejos bajo el brazo.

Habrá más novedades, pero tampoco es plan de contarlo todo en una breve noticia de web. Tendréis que estar alerta (guiño, guiño, codazo, codazo).

¡Nos vemos en la Cuesta!