Programación

Además de los stands de editoriales, librerías de barrio, fanzines e ilustración de toda clase y color, el sábado 24 de junio en el #HUL2017 (Campo de Cebada, la Latina) habrá un amplio programa de actividades. ¡Te lo explicamos con detalle! Sigue leyendo.

12.30h  

Taller infantil “Pegatas molonas” – sesión matinal, con los ilustradores Julia Happymiaow e Hittouch. Edad recomendada: +5 años.

13.30h

Encuentro: “Pedales: libros, vermúts y bicis”

De la mano de Pedro Bravo, Libros de Ruta y La Biciteca, debatiremos sobre el eje central de este #HUL2017: las bicicletas, la movilidad, el ciclismo y deportes aledaños y, por supuesto, ¡los libros! Un encuentro desenfadado y divertido sobre las ventajas de vivir y leer sobre dos ruedas.

17.30h  

Taller infantil “Pegatas molonas” – sesión de tarde, con los ilustradores Julia Happymiaow e Hittouch. Edad recomendada: +5 años.

18.00h

Instalación fotográfica de Cris Robles: “Perucha rima con lucha”

Una visita guiada por un trabajo que conjuga investigación, vida y bicicletas: nos acercaremos a Perucha, a quien conoceremos a traves de la mirada de Robles. No os perdáis la oportunidad de saber más sobre este apasionante personaje.

18.30h

ESPECTÁCULO DE MAGIA (Edad recomendada: +14 años) 

La editorial LA FELGUERA presenta: “MICROMAGIA”

Ramón Mayrata, autor de Fantasmagoría, magia, terror, mito y ciencia (La Felguera, 2017) nos presentará al mago Miguel Ángel Gea. ¿Preparados para el asombro?

19.15h

LOS INDEFENDIBLES

El duelo a muerte (verbal) más loco imaginable: el campeón del #HUL2016, Julian Génisson, defiende su título ante los debutantes Javi Sánchez y Belén García Francoy. ¿La misión? ¡Defender mediante la dialéctica obras literarias absolutamente indefendibles con convicción y valentía! Una batalla literaria llena de humor, ironía e ingenio.

20.00h

Gran exhibición de BIKE-POLO

La buena gente de Bike Polo Madrid se viene al Campo de Cebada para dar a conocer al gran público este deporte mixto que tira por tierra todo el glamour del viejo polo: bicicletas dominando el cemento, protección para los sufridos huesos, técnica y visión de juego. Un deporte que se practica en tu barrio, si dispones de una bici y suficiente valor. Además, tras la exhibición, los integrantes de Bike Polo Madrid abrirán la pista a quien desee aventurarse y poner a prueba su habilidad.