HUL 2017

El festival ¡Hostia un libro! (HUL) es un evento literario-deportivo en el que participan todo tipo de editoriales independientes, fanzines, libros-objeto, proyectos de autoedición y, en general, cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación.

El HUL dura un día entero, se realiza al aire libre y la entrada es gratuita. En 2014, 2015 y 2016 se celebró en el Campo de Cebada (metro La Latina, Madrid), contando en la última edición con un centenar de stands. Funciona como una pequeña Feria del Libro alternativa, donde los responsables de las publicaciones presentan y venden sus novedades y catálogo, organizan sesiones de firmas y tienen la oportunidad de conversar directamente con lectores y lectoras.

Además de la parte literaria, a lo largo de todo el día hay actividades lúdicas en el recinto. Preparamos también un programa de actividades infantiles. Pero el plato fuerte llega al final de la jornada: ¡no puede faltar una exhibición deportiva donde se repartan guantazos! Por el HUL han pasado deportes como la lucha libre, el roller-derby y el Ludosport. ¡Editar es pelear!

Y como entendemos la edición como una fiesta, los días previos al HUL nunca faltan actividades paralelas: conciertos, exposiciones, mesas de debate, buen humor y muchos, muchos libros.

Ya está a vuestra disposición la lista de participantes, la programación, las actividades paralelas y las actividades infantiles de este año 2017. Esta nueva edición está dedicada al bike polo. ¡Os esperamos este sábado 24 de junio en el Campo de Cebada!

¡LARGA VIDA AL HUL!